Skip to main content

Solicitud de tutor en investigación

  1. El objetivo de Acaro es guiar al socio en el tipo de investigación y tipo de análisis estadístico viable para el grupo de estudio que el interesado proponga.
  2. Facilitar el contacto para el análisis estadístico con profesionales del área de estadística médica sin hacerse cargo del costo del mismo, eso se presupuestará al interesado directamente por el estadista. De esta manera se podrán escribir trabajos de mayor calidad y evidencia.
  3. Se brindará asesoramiento para la publicación de los mismos en el suplemento de Acaro. Controlando el formato requerido.
  4. Podremos conectar servicios de distintas regiones o provincias con la misma iniciativa para aumentar el número de casos y llevar a cabo trabajos multi centéricos que agreguen valor al trabajo de investigación y fomenten la relación a través de Acaro.
  5. El proceso de solicitud de tutoría debe ser a través de un mail a la secretaria Acaro, y por el mismo medio se fijaran deadlines que de no ser cumplidos perderán la posibilidad de avanzar a través de Acaro .
  6. Al finalizar el trabajo se pasará para su lectura y corrección a revisores que están dentro de Acaro para dar sugerencias y así evitar el rechazo en revistas de la especialidad.
  7. Se pondrán a disposición traductores para cumplir con los requisitos de revistas internacionales si es necesario. los costos de los mismos serán a cargo del interesado.
  8. Este es un servicio solo para socios activos de Acaro que necesiten realizar un trabajo de investigación ya sea para ser miembro titular o ya siendo miembro titular necesite coordinar el Progreso de su investigación clínica.
  9. Si el interesado y la comisión directiva Acaro consideran que puede ser presentado como póster o trabajo libre en el congreso Acaro, deberá avanzar con los requisitos del congreso para su participación de forma independiente.