CASOS PROBLEMA (METODO DEL CASO)

Caso Problema #1-2017 – Dres. Lisandro Carbó; Julian Costantini; Tomás Nicolino y Carlos Sancineto Carlos – Reconstrucción aparato extender con malla de polipropileno

Caso Problema #2-2017 – Dres. Fabián Landa y Nicolas Guzmán – Caso Clínico

Caso Problema #1-2016 – Dr. Jorge Plos – Infección Periprotésica de Rodilla: Revisión de RTR en tres tiempos

Caso Problema #2-2016 – Dres. Martín Buttaro y Pablo Slullitel – Defectos óseos femorales y acetabulares en infección de RTC. Centro de Cadera-Hospital Italiano de Buenos Aires

Caso Problema #1– Dr. Carlos Sabatella – Hospital Naval “Cirujano Mayor Dr. Pedro Mallo”

Presentación de Material para opción a Publicación de Casos Problema.

ACARO invita a todos sus asociados a la presentación de Casos Problema, para su publicación en este sitio web.

Contenido: El material deberá constar del descriptivo, imágenes relacionadas y preguntas referidas con sus correspondientes respuestas.

Organización: Deberá estar organizado de la siguiente forma: en un documento de Word, se colocará el texto del descriptivo dividido en una introducción que planteará el caso, y luego en dos o más secciones, las cuales contendrán: abstracto e imágen o imágenes relacionadas, una o más preguntas referidas al contenido de la sección y las respuestas correspondientes.

Formato de las imágenes: JPG, GIF o PNG, no menores a 400 pixeles de ancho.

Autoría: El material presentado debe ser de autoría propia, o debe incluir la autorización de uso si porciones del mismo contienen referencias a trabajos o investigaciones de terceros, incluyendo datos de contacto del o los autores originales. El material de terceros no pede superar el 30% del total del caso presentado.

Presentación digital del material: en lo posible comprimir el material (zip) y enviarlo a secretaria@acaro.org.ar. Si el tamaño del archivo digital es superior a los 10MB y tiene problemas con el envio, le sugerimos cargarlo en un pen-drive o grabarlo en un cd/dvd y acercarlo a la sede de ACARO, o enviarlo utilizando un servicio online de intercambio de archivos.